Con una gran fiesta que celebra el talento local

Arte Motus celebra sus 15 años de vida

 “El sello de Arte Motus viene de la mano de la formación, es nuestra marca distintiva, la sana disciplina y el respeto por el otro”

Con una gran fiesta animada por el popular grupo local “Cumbia e’ tu madre”, Arte Motus cierre un año lleno de actividades, en el marco de la celebración de sus 15 años de vida en la ciudad de Puerto Montt. Pamela Troncoso, directora de la academia resaltó la importancia de finalizar el año académico junto a un grupo local, el próximo 15 de diciembre a las 20:00 horas en el recinto Arena Puerto Montt, reconociendo el valor de nuestros artistas, de quienes nacen y se desarrollan artísticamente en las regiones.

“Este ha sido un año lleno de emociones, de recorrer nuestra historia, y queremos celebrar con toda la familia Motus y la comunidad de Puerto Montt este aniversario. Partimos el año ampliando nuestros horizontes, llegando a la comuna de Los Muermos y cerraremos con esta gran fiesta que es un reconocimiento al trabajo en regiones, porque como academia creemos en el tremendo capital humano que tenemos como territorio”, explicó la directora.

La danza es una disciplina artística rica y variada. Es una herramienta que puede vivirse como entretención, pasatiempo, terapia, entre otras miradas. Pero el sello de Arte Motus viene de la mano de la formación, “es nuestra marca distintiva, la sana disciplina y el respeto por el otro. Y así con el paso de los años, hemos visto crecer el cariño, lo que nos exige responder a los requerimientos nacientes desde ampliar la casa a reforzar nuestro modelo educativo curricular, y así llegar de mejor manera a quienes aman esta disciplina artística”, comentó la directora.

La directora y fundadora de Arte Motus, resalta la importancia de destacar el tremendo capital artístico cultural que tiene la zona y la celebración de los 15 años de la Academia quieren ser un reflejo de ello junto a “Cumbia e’ tu madre”, quienes con su música harán bailar a cada curso de Motus. “Estamos felices que este grupo local haya aceptado nuestra invitación, por ellos queremos invitar a toda a la comunidad a ser parte de esta celebración de nuestro aniversario”, resaltó Troncoso, agregando que las entradas están a la venta en las dependencias de la Academia ubicadas en Antonio Varas 125, Puerto Montt en horario de oficina.