Municipio invita a talleres gratuitos en Centro Cultural Alerce

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 6 de noviembre de 2023.

Una serie de talleres gratuitos abiertos a la comunidad realizará la Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Dirección de Turismo, en el sector de Alerce, los cuales inician el próximo martes 7 de noviembre en el Centro Cultural Alerce, ubicado en avenida Gabriela Mistral #1004.

El encargado del Departamento de las Culturas de la Municipalidad de Puerto Montt, Arturo Vera Carrasco, comentó que el objetivo de estos talleres es parte de la implementación de un centro cultural en el territorio, donde además, el encargado realizó una invitación a la comunidad para inscribirse y participar.

“La idea es que la comunidad se inscriba a estos talleres que son gratuitos, donde pueden participar desde niños hasta adultos mayores a través de un formulario de inscripción vía internet, donde las personas serán convocadas”, manifestó Vera.

A los talleres, que son totalmente gratuitos, la comunidad podrá inscribirse a través del portal www.culturapuertomontt.com y son los siguientes:

Taller de Memoria e Historia Local: lunes 7, 14 y 21 de noviembre, a cargo de Luis Durán.

Taller de Guitarra Patrimonial: lunes 7, viernes 10, miércoles 15 y lunes 20 de noviembre, a cargo de Dante Ríos.

Taller de Arpillera Artística: jueves 9, viernes 10, jueves 16 y viernes 17 de noviembre, a cargo de Patricia Mansilla. Taller se realizará en Centro Cultural Kimun Mapu, ubicado en avenida Víctor Jara #209, Alerce.

Taller de Cestería en Manila: jueves 9, 16 y 23 de noviembre, a cargo de Marisol Mancilla.

Taller de Teatro Social: viernes 10, 17 y 24 de noviembre y miércoles 29 de noviembre, a cargo de Cristian Igor.