* Para revisar puntaje pinchar aquí!

El sábado 09 de septiembre en el Campus Pelluco se realizó este Ensayo Masivo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) con más de 300 estudiantes provenientes de diversos establecimientos educacionales de Puerto Montt y provincia de Llanquihue, actividad organizada por la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt en alianza con Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Esta actividad programada por el área de Difusión de Carreras de la Sede Puerto Montt UACh a cargo de su coordinadora Marcela Moreno y el Preuniversitario Pedro de Valdivia de Puerto Montt dirigido por Mónica Gutiérrez, en una alianza que lleva más de 12 años, tuvo el objetivo de apoyar y acompañar el camino de preparación de la prueba que se rendirá a finales del segundo semestre, en esta ocasión se realizó el ensayo de las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación.

Mónica Gutiérrez Directora del Preuniversitario Pedro de Valdivia de Puerto Montt, destacó que “junto a Universidad Austral, estamos entregando los resultados del ensayo que se rindo el día 9 de septiembre en el Campus Pelluco UACh, en el siguiente link https://experience.preupdv.cl/resultados/login pueden ingresar y con su Rut podrán ver sus resultados.”

También informaron desde el Preuniversitario Pedro de Valdivia que todas las personas que rindieron esta prueba tienen un 5% de descuento adicional hasta el 30 de octubre de 2023 para su matrícula 2024. Destacando la importancia que están actividades de fin de año, donde una de ella es un ensayo el sábado 18 de noviembre, que está abierto a toda la comunidad para apoyar a los y las jóvenes a enfrentar la PAES 2023 “y así como también contarles que ya dimos comienzo a la matricula 2024. Les deseamos éxito en estos últimos meses de año y los esperamos en sede para cotizar o por Wsp al siguiente numero +56 9 7778 9483”, señaló Gutiérrez.

 Ingresos Especiales en la UACh

Junto con ello la Sede Puerto Montt UACh recuerda a la comunidad estudiantil que desde lunes 25 de septiembre y que se extenderá hasta el jueves 12 de octubre, está abierta la oferta UACh de ingresos especiales en el Link: https://www.uach.cl/admision/ingresos-especiales

Los ingresos especiales son una vía de admisión a la universidad que permite matricular a estudiantes con trayectorias y cualidades diferentes, utilizando instrumentos distintos a PAES o PDT.

La Universidad Austral de Chile ofrece más de 20 tipos de ingresos especiales con cupos definidos por cada carrera. Los requisitos y antecedentes que se deben presentar para postular a cada uno de los ingresos especiales pueden revisarse en la página web https://www.uach.cl/admision