El Club Rotary Castro Alihuen, entregó un importante donativo de pañales al Establecimiento de Larga Estadía San Francisco de Asís.

El Club Rotary Castro Alihuen, hizo entrega de una importante donación de pañales para personas mayores con dependencia severa del Establecimiento de Larga Estadía San Francisco de Asís.

Este es un aporte para apoyar a personas en situación de dependencia severa de la comuna y se logró gracias a un trabajo en conjunto, de personas y de algunas instituciones que donaron de forma generosa para esta campaña; expresó Miriam Contreras, presidenta del Club Rotary Castro Alihuen, quien agradeció a quienes contribuyeron con esta iniciativa.

Se decidió realizar esta campaña de donación de pañales, especialmente en este difícil invierno recién finalizado; ya que es un insumo fijo y costoso, siendo una necesidad diaria. Agradezco a todos los rotarios del club por su rapidez y disposición para generar este donativo, sentenció Miriam Contreras.

Con esta campaña al Centro San Francisco y el lema de Rotary este año, “Crea esperanza en el mundo”; queremos continuar colaborando y apoyando a las personas que necesitan; generando acciones, socializando y llevando alegría.