Recientemente la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno A.G., suscribió un importante e inédito convenio de colaboración con el medio de comunicación digital multiplataforma País Lobo, que tiene por objetivo dar visibilidad y un espacio de difusión eficaz a los socios del gremio osornino, destacando en ello sus logros y aportes a la comunidad local.

Así lo resaltó la presidenta del gremio, Pamela Bertín indicando que “acabamos de firmar un convenio de colaboración junto a uno de los medios digitales multiplataformas de nuestra zona, muy importante y reconocido, como es País Lobo. Queremos de esta forma destacar a los medios de comunicación que colaboran junto a nosotros otorgando beneficios a nuestros socios de forma directa para poder promocionar sus empresas y servicios.  Indicar, además, que es primera vez que nosotros como Cámara de Comercio hacemos un convenio de colaboración comunicacional, lo cual refleja el avance de este gremio no sólo en términos comercial, industrial, de servicios y de turismo, sino que también con la comunidad de Osorno. Por ello, invitamos a todos los medios de comunicación que quieran sumarse a este desafío, las puertas están abiertas de la Cámara de Comercio Osorno para un trabajo colaborativo y en apoyo de todos”, mencionó.

En tanto, el director de la Cámara de Comercio Osorno, Héctor Maturana agregó que “nosotros como Cámara estamos muy satisfechos de poder avanzar en esto. País Lobo nos entregó un muy buen descuento que permite que todos nuestros asociados puedan acceder a esto y difundir sus acciones comerciales. Evidentemente, como dijo la presidenta, se busca que los socios y al comercio local les vaya muy bien. Si se puede difundir el negocio y cómo funciona, esto ayudará a que les vaya mucho mejor”, aseveró.

Por su parte, la representante de País Lobo, Yinki Lobo afirmó que “estamos súper contentos como medio de comunicación multiplataforma, como decía la presidenta, de poder hacer este convenio histórico para los cerca de cien socios que conforman la Cámara de Comercio, e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno. Esto es un esfuerzo que hacemos como medio de comunicación para llegar a todas las empresas que forman parte de la Cámara con un 80% de descuento en uno de los servicios más importantes que tenemos. Ya tenemos preparada toda la difusión para que podamos llegar a todas estas empresas, y esto va a durar desde hoy que se firma el convenio hasta diciembre. Queremos abarcar todas estas fechas importantes, que el comercio se dé a conocer y por supuesto que tengan un enlace permanente dentro de este medio de comunicación donde va a quedar de forma permanente la publicidad”, concluyó.

El detalle del convenio consiste en crear y publicar en dicho medio digital distintas crónicas que resalten los aspectos más relevantes de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio Osorno. Dichos artículos serán acompañados con fotografías y enlaces que fortalecerán la difusión hacia el público.

Cada artículo publicitario, producto o servicio se ofrecerá a los socios a un costo reducido de $12.000 + IVA gracias a un descuento del 80% aplicado sobre el precio base de $60.000 + IVA.

Las publicaciones serán optimizadas a través de enlaces de búsqueda (SEO), de tal forma de garantizar una mayor visibilidad lo que, además, se complementará con refuerzo en redes sociales.

Cabe decir que este convenio estará vigente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023, y no tendrá límite máximo de artículos por asociado.