Un Campeonato Regional de Mountain Bike Sub 14 se efectuó en Puerto Montt

Este certamen fue organizado por el Mindep IND a través de los Juegos Deportivos Escolares.

Con la participación de veintiún deportistas se realizó el Campeonato Regional de Mountain Bike, categoría Sub 14, desarrollado en el Parque Vivero Alerce de Puerto Montt, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.

Esta competencia congregó a pedaleros de Osorno, Purranque, Fresia, Frutillar, Puerto Montt, Ancud, Achao, Castro, Quellón y Futaleufú.

Los ganadores en la categoría varones fueron Fabián Sepúlveda López del Liceo Bicentenario de Futaleufú, seguido por Javier Salas Orellana del Centro Educacional San Agustín de Quellón y el tercer lugar fue para Alex Millapinda Carvajal del Liceo Bicentenario de Futaleufú.

Mientras que en damas, el primer lugar fue para Florencia Soto Avendaño de la Escuela Rural Los Pinos de la comuna de Quinchao, seguida por Valentina Miranda Avendaño del Liceo Ramón  Freire de Achao y el tercer lugar fue para Emily Vargas del Colegio Labrador de Osorno.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, felicitó a los ganadores de este certamen y deseó mucho éxito para las futuras competencias que se desarrollen a nivel comunal y regional.