Entretenidos panoramas culturales para los más pequeños de la casa ofrecerá Duoc UC Sede Puerto Montt durante agosto, mes del niño.

A través de su programa Duoc UC A Puertas Abiertas, la institución presenta dos nuevas actividades culturales 100% gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Para quienes disfrutan del cine, el jueves 17, a las 18:30 hrs., se exhibirá la película “El Principito”, en su versión francesa de 2015. Un panorama para toda la familia y en pantalla gigante.

Para los amantes del teatro, en tanto, el programa A Puertas Abiertas se une a Descolgados Teatro para invitar a toda la familia a sumergirse en la magia de los “Radiocuentos en vivo”. La experiencia contemplará dos emocionantes relatos: “El último plan de Murci” y “Un huevo de gaviota”.

Radiocuentos en vivo tendrá lugar el sábado 19 de agosto a las 11.30 hrs. en el Auditorio de la Sede, ubicado en Egaña 651, Puerto Montt.

Para participar, solo debes inscribirte a través del Instagram @duocuc_puertomontt , o en www.extension.duoc.cl. Cupos limitados.