🌟 ¡El emprendedor destacado en nuestra Ruta Costumbres Bajo La Lluvia – Quenuir 2023!
Como equipo hemos querido en cada fecha de nuestra ruta costumbrista de invierno resaltar el talento de emprendedores locales. Hoy queremos reconocer el increíble trabajo de Don José Ojeda, un artesano destacado de la localidad de Quenuir. A través de sus habilidades manuales, Don José ha logrado representar la cultura y el patrimonio de su gente, capturando la esencia de los oficios tradicionales del campo y el mar que caracterizan a los quenuiranos.

Queremos compartir algunas imágenes de las hermosas creaciones de Don José. Cada pieza es un testimonio de su dedicación y talento, reflejando el amor por su tierra y su comunidad.


Los invitamos a adquirir los productos únicos de Don José. Si buscas regalos especiales o deseas decorar tu hogar con piezas llenas de historia, no duden en llamar.
📞 Para más información y para adquirir las creaciones de Don José Ojeda, puedes ponerte en contacto directo con él al siguiente número:
📱 José Ojeda 📞 +56956003498
🌎 Apoya a este talentoso artesano local y lleva contigo un pedacito de Quenuir. Cada compra contribuye a preservar y promover la cultura y el patrimonio de esta hermosa localidad.


¡Los dejamos invitados para las próximas fechas de la Ruta Costumbres Bajo La Lluvia 2023 y descubre las maravillas que nos esperan en cada destino! 🌾🌊✨

Domingo 23 de julio – Carelmapu
Sábado 05 y Domingo 06 de agosto – Maullín
#RutaCostumbrista2023 #ArtesanosLocales #Quenuir #CulturaYPatrimonio #HechoAMano #TalentoLocal