Los ganadores de esta beca deportiva fueron Raúl Farías, Sebastián Cortés y los clubes deportivos “Danzares y “Promesas de la Montaña”, todos de la comuna de Teno.

Se trata de un fondo deportivo, de carácter anual, que Cbb Cementos entrega para apoyar a los talentos deportivos de la comuna de Teno, y que la empresa realiza, además en otras comunas de forma exitosa.

Este año se realizó una convocatoria a toda la comunidad de Teno, a través de redes sociales y de radios locales, donde se publicaron las bases y requisitos para postular y luego de una detallada revisión, se dieron a conocer los ganadores de este 2023.

Los deportistas favorecidos con este programa de apoyo al deporte local, fueron: el corredor de Trail Runnig, Sebastián Cortés, el experto en artes marciales, Raúl Farías y 2 clubes deportivos; La Compañía de Danza “Danzares” y El Club de fútbol infantil “Promesas de La Montaña”.

Durante la ceremonia de entrega de becas, Benedicto Morales Subgerente de la planta de Cbb Cementos de Teno, señaló “Estamos muy contentos de contribuir con este beneficio que viene a potenciar y promover el crecimiento deportivo, de esta forma, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad y con el deporte al apoyar a nuestros talentos locales”.

También estuvo presente en la ceremonia, la destacada deportista de Trail Runnig, Cecilia Alcaino, quien instó a los deportistas que obtuvieron este aporte, a seguir adelante con su pasión deportiva, además de agradecer a la empresa por esta gran iniciativa, de la cual ella es parte.

En tanto, los deportistas que obtuvieron esta beca deportiva, se mostraron muy contentos y motivados para seguir dando su mejor esfuerzo para cosechar nuevos logros deportivos, representando a la comuna de Teno.