Carabineros recupera vehículos con encargo por robo

La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Puerto Montt recuperó dos vehículos que habían sido robados en la capital regional y en Puerto Varas y que se mantenían ocultos en un sector rural.

El operativo realizado por Carabineros permitió recuperar los dos vehículos que habían sido robados desde la vía pública hacía 10 días, en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, según explicó el teniente David Carrasco, jefe subrogante del SEBV Puerto Montt.
Los vehículos fueron recuperados en el sector de Correntoso, hasta donde habían sido llevados para ser ocultados y que no sean detectados.

Estas diligencias se enmarcan dentro del plan de búsqueda de vehículos, que tiene por misión la SEBV de Carabineros.

El teniente Carrasco destacó que las diligencias investigativas que fueron ejecutadas resultaron exitosas tras un trabajo de análisis, y técnicas de investigación que rindieron frutos.

En este mismo sentido, recalcó el oficial a mantener las medidas de auto cuidado tanto personales como de los bienes de las personas, dejando sus vehículos en lugares con iluminación o donde exista flujo peatonal y no mantener especies de valor en el interior.