La ciudad de Castro se prepara para un gran evento deportivo que tendrá lugar en julio de este año. Se trata de la disputa del título latino de boxeo de la OMB donde el boxeador local José Luis «Pancora» Velásquez se enfrentará a un duro rival y que podría ser la antesala del título mundial.

Dada la importancia del evento que se llevará a efecto el 8 de julio en el gimnasio municipal de Castro, el alcalde Juan Eduardo Vera conoció de primera fuente los detalles de este importante evento deportivo y aprovechó la oportunidad de brindar todo su apoyo al pugilista con años de trayectoria en el ring.

Dijo Vera que esta competición está generando una gran expectación en la ciudad, ya que el boxeador local, José Luis «Pancora» Velásquez, se ha caracterizado en su vida deportiva por el talento y la dedicación que le ha puesto al deporte de los guantes.

Junto a lo anterior el edil espera que el exponente local se quede con el título latinoamericano y que sea la catapulta que lo elevará hasta la disputa del título mundial que también espera se desarrolle en la capital provincial.

Este evento deportivo, a juicio del alcalde Vera, refuerza el compromiso del municipio con el deporte y la actividad física, y que en el caso del boxeo pone de relieve la importancia que el municipio le da al desarrollo de todas las disciplinas deportivas.