Saesa realizará trabajos de mantenimiento en varios sectores de Puerto Montt

La eléctrica ha programado la ejecución de estas faenas para la jornada del jueves, las que contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en distintos puntos de la comuna.

Durante la jornada del jueves 13 de abril, Saesa realizará trabajos de mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas en Puerto Montt, con el fin de robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, para beneficio de todos sus vecinos.

Las faenas de mantenimiento contemplan la suspensión del servicio eléctrico para brindar seguridad tanto a vecinos, como a los trabajadores de la empresa y se realizarán en distintos sectores de la comuna.

El primero de ellos, se realizará entre las 10:00 y las 16:00 horas en Villa Melihuén, en el sector camino al Tepual, comprendiendo las calles Ecoglita, entre Lemún y Ojos de Tigre; Granulita, entre Onix y Dagoberto Godoy, incluyendo además los pasajes Calcita, Azutira, Rodolita, Lapislázuli, Aragonita y Hermatite.

En tanto, en el sector Poniente de la comuna, los trabajos se realizarán entre las 10:15 y 16:15 horas, los que comprenden las calle Magallanes, entre Nueva Oriente y Esmeralda; Puerto Williams, entre Iquique y Magallanes; Nueva Oriente, entre Iquique y Magallanes, además de calle Esmeralda, entre Magallanes y Acacias.

Finalmente, en el sector Costa Tenglo Alto, las faenas de mantenimiento se realizarán considerando la desconexión programada del suministro eléctrico entre las 11:00 y 17:00 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.