SalmonChile refuerza su área territorial
y anuncia incorporación de nuevo director de comunidades
– Se trata de Felipe Díaz, quien es trabajador social y cuenta con un máster en Políticas Sociales y Mediación Comunitaria de la Universidad de Barcelona, además de 15 años de experiencia en gestión del vínculo y estrategia para un desarrollo sostenible.
– Por su parte, Francisco Renner asumirá como director de Contenidos para fortalecer el área de Comunicaciones.
SalmonChile, gremio que representa a toda la cadena de valor de la salmonicultura, anunció la incorporación de su nuevo director de Comunidades, Felipe Díaz, quien llegará a reforzar el área y a trabajar en los diversos objetivos territoriales que tiene el sector productivo.
Felipe Díaz es trabajador social de la Universidad Católica Silva Henríquez, con un máster en Políticas Sociales y Mediación Comunitaria de la Universidad de Barcelona. Anteriormente, se desempeñó como subgerente de Comunidades y gerente de Sustentabilidad de Multi X, donde trabajó diversas estrategias para el desarrollo de la empresa en el relacionamiento comunitario.
“Estoy muy contento de poder asumir este nuevo desafío como director de Comunidades de SalmonChile. Desde hace años he visto cómo el gremio ha trabajado en conjunto con sus empresas con diversos grupos de interés, en las regiones y sectores donde operamos. La idea es seguir profundizando este trabajo de vinculación y articulación con nuestras empresas, para seguir aportando al desarrollo y bienestar del sur de Chile, señaló Díaz.
Por su parte, el presidente de SalmonChile, Arturo Clément, afirmó que “para nosotros es importante poder seguir potenciando nuestro trabajo regional, y creemos que Felipe es una persona que nos ayudará a seguir consolidando nuestra estrategia territorial de vinculación con diversos grupos de interés, la cual sin lugar a dudas tiene muchos desafíos. Le damos la más cordial bienvenida y le deseamos el mejor de los éxitos”.
Comunicaciones
El área de comunicaciones de SalmonChile también se fortalecerá con la creación del área de contenidos, quien estará a cargo de Francisco Renner como su director. “Estamos convencidos que la industria con toda su cadena de valor tiene mucho que comunicar, como gremio queremos mostrar de diferentes formas la contribución económica y social de la salmonicultura”, explicó Renner.