Saesa realizará trabajos de mantenimiento en calle Antonio Varas beneficiando a vecinos del centro de Puerto Montt

La eléctrica ejecutará este domingo faenas de mejoramiento en sus redes de distribución, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en sector centro de la ciudad.

El domingo 4 de diciembre, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas contribuyendo de esta forma a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para los vecinos de Puerto Montt.

Estos trabajos contemplan la suspensión del suministro para brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa, el que se ejecutará entre las 10:30 y las 16:30 horas en el sector centro de la ciudad, comprendiendo Calle Antonio Varas, entre calle Talcahuano y Chillán; Avenida Diego Portales, entre calle Chillán y Ancud. Además, se incluyen las calles Chillán, Concepción y Talcahuano.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.