Bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos estará en el evento “Festival Deportivo” que se realizará este sábado en Puerto Montt

La actividad es organizada por el Mindep IND, a través del programa “Deporte de Participación Social” en coordinación con la Municipalidad de Puerto Montt, en el marco del cierre de los talleres deportivos realizados durante el año.

Con un evento recreativo denominado “Festival Deportivo” se efectuará este sábado 03 de diciembre, desde las 18 horas en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, el cierre de los talleres del programa “Deporte de Participación Social” del Mindep IND que se desarrollan en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt.

La jornada considera bloques de zumba, acondicionamiento físico, entrega de trípticos, folletos, exposiciones y charlas sobre salud mental, medición de parámetros clínicos y de salud, instalación de una cama elástica y juegos inflables para los niños y niñas.

Asimismo, está programada la participación especial del bailarín brasileño, Fabricio Vasconcellos.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, invitó a la comunidad a ser parte de esta iniciativa y asistir al evento de cierre del programa “Deporte de Participación Social” del Mindep IND, que se desarrollará este sábado en Puerto Montt, señalando que “invitamos a las familias a participar en esta actividad que es gratuita, que busca recrear, tanto a los adultos como a los menores, abriendo espacios públicos donde se entregarán una serie de consejos saludables, recomendaciones en el ámbito de la salud y brindando instancias de baile y actividades físicas, tendientes a fomentar estilos de vida saludables en la comunidad. Con este evento daremos término a los talleres deportivos que se realizaron durante el año, con la participación de beneficiarios de todas las comunas de la región”.

El evento “Festival Deportivo” se llevará a cabo este sábado 03 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt. La entrada es liberada.