Talleres de tenis, tenis de mesa, básquetbol y atletismo se impartirán durante el verano, en el Centro Deportivo del Instituto Nacional de Deportes en Puerto Montt.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, hizo un llamado a la comunidad a participar en estos talleres que se ofrecerán de manera gratuita a los menores, para que puedan participar en actividades deportivas durante las vacaciones.

Las clases de tenis de mesa comenzarán el martes 07 de enero y se realizará los días martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, dirigido a niños y niñas hasta 14 años.

En tanto, la escuela de verano de básquetbol se llevará a cabo a partir del día viernes 03 de enero, en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas, a cargo del profesor Juan Carlos Aguilar.

El taller de atletismo se desarrollará los días lunes y miércoles de 15:30 a 17:00 horas en la Pista Atlética IND de Puerto Montt, a contra del lunes 06 de enero y las clases de tenis se efectuarán de lunes a viernes de las 15:00 a 18:00 horas, a partir del día jueves 02 de enero.