• El objetivo de la empresa eléctrica es aportar a la labor que realizan los voluntarios en bien de la comunidad.

Hasta Achao se dirigió personal de Saesa para reunirse con Bomberos de la Cuarta Compañía de Isla Quenac, y hacerles entrega de un computador junto a una impresora que tiene como objetivo facilitar el trabajo administrativo del cuerpo bomberil de la isla perteneciente a Quinchao.

Luis Cárdenas, teniente de la Cuarta Compañía de Bomberos de Isla Quenac, se mostró muy agradecido por el aporte que realizó la distribuidora eléctrica, y declaró que “hay cosas que debemos realizar a diario y muchas veces no contamos con este tipo de herramientas, por lo que será de mucha utilidad y nos servirá como una mejora para nuestra compañía”.

Desde Saesa, Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente en Chiloé, explicó que: “nos es muy grato poder colaborar nuevamente con esta institución, esta vez de Isla Quenac, y apoyarlos en avanzar con algo que ha cobrado tanta importancia como es la tecnología y digitalización”.

Además de estar prestos 24/7 para ayudar a la ciudadanía en situaciones complejas y de manera voluntaria, Bomberos se caracteriza por ser un apoyo constante a la sociedad, incluso, el teniente Luis Cárdenas, manifestó que esto “también va a ser un aporte a la comunidad, porque si alguien necesita hacer un trámite, nosotros vamos a estar disponibles para poder ayudar con esos temas”.

Luego de compartir con ejecutivos de Saesa y recibir la donación, Cárdenas dijo volver contento a retomar sus funciones: “Ahora en la lancha nos vamos con las cositas para Quenac, con nuestro computador y nuestra impresora para llegar a instalarlos al cuartel de la compañía”, finalizó.