El show es parte del “Buena Suerte” tour, con el que recorrerá el sur y centro de Chile partiendo desde Puerto Montt.

Uno de los artistas más consolidados de la escena musical chilena, Pedropiedra, se presentará en el Bar Cultural “Baradero” este viernes 19 de agosto, en el marco de su tour “Buena Suerte” y tras su memorable presentación en el Festival Lollapalooza Chile 2022 y la gira como baterista con 31 Minutos en México.

El autor de éxitos como “Inteligencia dormida” y “Vacaciones en el más allá”, regresó a Chile para iniciar su gira con la que recorrerá ciudades como Osorno, Valdivia, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Chillán, Quilpué y Santiago, presentándose en Puerto Montt con un “show de primer nivel, cargado de emotividad y buenas canciones. Muy contento también por salir a la carretera con esta familia que formamos con mi banda y equipo de trabajo”, señaló Pedropiedra.

Sobre la presentación, el artista adelantó que contará “con las canciones más queridas del repertorio, algún cover y por supuesto que con el foco puesto en “Aló!» y las últimas que he sacado desde el año pasado. Girar con mi banda me permite mostrar los temas con todos sus arreglos, voces y energía, que era una deuda pendiente con varias de las ciudades que visitaremos”.

Finalmente y tras el lanzamiento de nuevo single llamado “Noches Perdidas” junto a Cancamusa, Pedropiedra indicó que junto a su público en el Bar Cultural Baradero, “espero que disfruten y puedan mover la patita y la cabeza al ritmo de la canción”.