• La compañía especializada en tecnología para el descanso presentó su nuevo producto:  el primer colchón que produce con resortes, los que al ser combinados con las diferentes capas de espuma viscoelástica garantizan una comodidad única. Hybrid Premium se suma así a Emma Original y la almohada Memory Adapt.

Santiago, junio 2022.- Emma, la marca alemana especialista en sueño y descanso lanzó su nuevo producto, el Hybrid Premium, colchón que cuenta con resortes pocket, los que al ser individuales logran que los movimientos en una zona no afectan a la otra. Cada uno de ellos está recubierto de tela, lo que evita los molestos ruidos de los de antaño y además garantizan una mayor comodidad, el soporte correcto del cuerpo y más durabilidad.

“Estamos felices de la llegada de nuestro innovador colchón Emma Hybrid Premium al mercado chileno. Este ya fue lanzado en México con una excelente recepción por parte del público, y estamos seguros de que pasará lo mismo en Chile, ya que los consumidores ya conocen la excelente calidad de nuestros colchones y almohadas. El Emma Hybrid Premium representa una tremenda innovación en cuanto al descanso, ya que tiene cinco capas que al combinarlas con los resortes entregan una sensación de comodidad que propicia el buen descanso que todos necesitamos”, comentó Hécto Moncayo, Country Manager de Emma The Sleep Company.

Calidad de sueño Premium

La funda termorreguladora es la primera capa, y es la encargada de reforzar la transpirabilidad para estar fresco y seco durante toda la noche. Luego viene la espuma Airgocell que se adapta al cuerpo y evita la presión sobre las zonas que más sufren durante el día como los hombros o la cadera. El objetivo es que las partes del cuerpo más castigadas puedan recuperarse durante la noche.

La tercera capa es de espuma viscoelástica, que distribuye la presión que ejerce el cuerpo y es la que asegura una comodidad superior para poder dormir mejor. Hace que el colchón se adapte como un guante al cuerpo.

La cuarta capa es la que mejor define al Hybrid Premium. Son resortes Aeroflex de gran calidad y extrafuertes que mejoran la circulación del aire y aportan un mejor soporte. Están reforzados en los bordes para que sea más fácil levantarse o acostarse.

Finalmente tenemos la espuma HRX. Los recortes ergonómicos de esta última capa contribuyen a la comodidad, pero la función más importante de este último elemento es limitar el hundimiento del colchón, garantizar la firmeza y, con ella, asegurar una gran vida útil.

Un portafolio de excelencia en lo referente al descanso

Hybrid Premium de Emma se suma al colchón Emma Original y a la almohada Memory Adap, elegida como producto del 2022 por los consumidores chilenos. Es así como la compañía alemana comienza a expandir su portafolio de innovadores productos, donde aplica la última tecnología referente al sueño y descanso.