Deportes Puerto Montt implementa nueva modalidad de venta de entradas nominativas

La medida estará vigente desde el partido del lunes ante Melipilla.

Una nueva modalidad de entradas nominativas adoptó el Club Deportes Puerto Montt, la cual estará vigente a partir del encuentro del próximo lunes contra Deportes Melipilla en el Chinquihue.

Alexis Rojas, Gerente del club, informó que las entradas deben ser adquiridas en www.movilticket.cl, donde se debe llenar un formulario con los datos (Nombres, Apellidos, RUT y Pase de Movilidad) de la persona que asistirá al evento y su acompañante, en el caso de 2×1.

“Se abre un formulario, y en él hay que colocar el nombre de la persona que va ir al estadio, por eso es una entrada nominativa. Se pone también el rut y se sube el pase de movilidad. Con eso ya queda ok. Existe la posibilidad de descargar ahí mismo la entrada pero puede también no hacerlo y la persona ya va a estar registrada en el sistema de ingreso”, señaló Rojas.

En el caso de los socios y abonados deben seguir el mismo procedimiento tras la llegada de la entrada al correo electrónico.

“En lo que respecta a la entrada de socio, que llega por correo, le va a llegar un link que te deriva a la ticketera. Ahí puede ingresar a otra persona que no sea el socio en caso de querer obsequiar la entrada”, afirmó.

De esta forma, al cargar correctamente los datos, los asistentes al estadio podrán ingresar solamente con su cédula de identidad, sin necesitar más documentos, como la entrada y el pase de movilidad, lo que hará más expedito el ingreso al recinto deportivo.

El club queda a disposición de sus socios, hinchas y simpatizantes para despejar cualquier duda que pueda conllevar esta nueva modalidad.

Link para acceder a la compra de los tickets:

https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=448