Nueva línea para agendar tu hora Médica, Odontológica y Control de Salud en Atención Primaria de Puerto Varas

Con el fin de seguir mejorando la salud de los usuarios del Centro de Salud Familiar, CESFAM Puerto Varas y Posta de Salud Rural de Nueva Braunau, lanzamos nueva línea para agendar tu hora Médica, Odontológica y Control de Salud.

Desde el lunes 18 de julio del presente año, comenzará a funcionar la agenda para solicitar hora Médica y Odontológica, a través de la línea 800-045-004 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.

De la misma forma, en la línea 800-045-004, desde el 1 de agosto del presente año, podrás agendar tu hora de Control de Salud del programa cardiovascular, consultas dentales, control de salud infantil, control de regulación de fertilidad (anticonceptivos), consulta nutricional, examen preventivo del adulto y examen preventivo del adulto mayor. El Horario de atención para solicitar estas horas, es de lunes a jueves de 14.00 a 16.30 horas y viernes de 14.00 a 15.30 horas.

Finalmente, es importante señalar que si no asistirás a tu cita, debes cancelarla, para que otra personas pueda utilizar esa hora y no perder horas de nuestros profesionales de salud.