Alcalde Vera aseguró que se invertirán más de 80 millones de pesos

Deportistas de Llau Llao tendrán moderno centro comunitario

Más de 130 metros cuadrados y una inversión que superaría los 80 millones de pesos, son las principales características que tendrá el moderno centro comunitario destinado al club deportivo O”Higgins de la localidad de Llau Llao y que mejorará la calidad de vida a quienes practican deporte, pero por sobre todo llegará para dignificar a todos los deportistas de esa localidad perteneciente a la comuna de Castro.

El anuncio lo hizo el alcalde Juan Eduardo Vera quien agradeció a cada uno de los concejales por haber aprobado la moción presentada por el propio edil en forma unánime, pero por sobre todo agradeció la persistencia de los dirigentes de ese club deportivo quienes con paciencia ven cumplir uno de sus sueños más anhelados “aquí el trabajo de los dirigentes ha sido fundamental”, reforzó el alcalde de la comuna del río Gamboa.

En definitiva, se trata de la construcción de un moderno centro comunitario y aseguró que dentro de los próximos días se iniciará la construcción que contempla modernos materiales para su edificación.

Indicó Vera que se invertirán más de 80 millones de pesos con recursos cien por ciento municipales, en una superficie total de 132 metros cuadrados de construcción.

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente indicó la primera autoridad castreña que de esta manera se va cumpliendo día a día con los compromisos adquiridos con los diferentes clubes deportivos de la comuna, tanto urbanos como rurales “nos demoraremos tal vez, pero en esta administración los compromisos sí se cumplen”, concluyó Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro.