Segunda Feria Municipal de Emprendedores «Manos se Mujer se realizará en Castro

 La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), a través de la Oficina de la Mujer y Omil.

En dependencias del gimnasio municipal de calle Freire se desarrollará la segunda versión de la Feria Municipal de Emprendedores denominada “Manos de Mujer”, que congregará a 100 emprendimientos de diferentes rubros y que será los días 29 y 30 de abril, en vísperas del Día de la Madre. 

Claudia Bórquez, coordinadora de la oficina de la mujer señala que este tipo de eventos son fundamentales para reactivar la economía local.

“En enero realizamos la primera feria municipal de emprendedores. Fue todo un éxito, los números dieron positivo absolutamente y fue una tremenda ayuda para los emprendedores de nuestra comuna. Esto se enmarca en un compromiso que tiene esta administración liderada

por nuestro alcalde Juan Eduardo Vera, de seguir haciendo ferias municipales durante todo el año. Esta segunda versión darle un tinte distinto, quisimos darle algo que la diferencia de la primera y por eso se llama Segunda Feria Municipal de Emprendedores “Manos de Mujer” todos los productos que se vendan serán elaborados por los emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna”.

La invitación es a asistir este viernes y sábado y preferir los productos locales, la feria durará 2 días, estará abierta desde las 11 de la mañana a las 20 horas.

Este tipo de iniciativas buscan concretar gestiones en torno a uno de los pilares estratégicos de la actual administración municipal, puntualmente con la línea de acción denominada #SomosmásEmprendedores, que busca promover la materialización de iniciativas en pos del desarrollo comunitario a través del impulso de la economía local.