Grupo Saesa logra el 1° lugar como la mejor empresa para trabajar en Chile

  • Ranking de Great Place To Work Chile entregó este reconocimiento a la empresa eléctrica.

Por cuarto año consecutivo, Grupo Saesa se encuentra dentro de las mejores cinco empresas para trabajar en Chile, logrando el 1° Lugar en el ranking de Great Place To Work. Un reconocimiento que los más de ocho mil trabajadores de la empresa eléctrica recibieron con orgullo y felicidad.

#elcalbucano

“Todos los que conformamos la gran familia de Grupo Saesa volvemos a celebrar con gran orgullo y mucha emoción el resultado del tremendo compromiso y trabajo conjunto que nos ha caracterizado. Hemos dado lo mejor de cada uno para entregar toda nuestra energía a los miles de hogares del sur del país, con un esfuerzo extra estos dos últimos años de pandemia”, expresó el gerente general de Grupo Saesa, Francisco Alliende.

Lograr el 1° lugar en un año como el 2021, donde el distanciamiento social y la escasa posibilidad de generar actividades presenciales por la pandemia continuó siendo una constante, es un gran reconocimiento al proceso de adaptación y al positivo cambio cultural que se ha forjado en el tiempo.

Con más de 95 años de existencia, Grupo Saesa promueve una cultura de trabajo que se basa en la conexión con sus clientes, el cuidado de sus colaboradores, la excelencia y un constante compromiso con la calidad de vida de sus usuarios y personas presentes en más de cinco regiones del país.

“Más allá del resultado, puedo reafirmar que trabajamos en una de las mejores empresas del país, y eso lo construimos cada uno de quienes formamos parte del Grupo Saesa. Agradezco a todos nuestros colaboradores su aporte y entrega incondicional siempre, que es lo que nos diferencia. Este resultado nos motiva y nos llena de energía para juntos seguir escribiendo una historia de éxitos en este grupo de empresas que tanto queremos y cuidamos”, agregó el ejecutivo.

Grupo Saesa cuenta con más de ocho mil trabajadores propios y contratistas, desde Antofagasta a la Región de Aysén. La clave de este logro se fundamenta en demostrar una real preocupación por las personas que trabajan en la compañía, los que, a su vez, demuestran un tremendo compromiso con su labor y con la visión de la empresa que es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo sustentable del país, entregando energía confiable y segura.