#elcalbucano #seguros

  • El premio de suma a una serie de reconocimientos que la corredora de seguros y reaseguros ha obtenido durante los últimos años.

Global Award Winners, instancia en la cual se destaca a nivel internacional a los actores empresariales que han sobresalido por la entrega de sus servicios durante los últimos meses, reconoció por cuarto año consecutivo a Gallagher como la mejor consultora de gestión de riesgo del país.

Lionel Soffia, CEO de Gallagher Chile, aseguró que este galardón genera “una satisfacción enorme a la compañía, ya que significa que nuestros clientes valoran el trabajo que venimos haciendo desde hace varios años y aprecian el proceso en conjunto que llevamos a cabo para entregarles un trabajo de calidad”.

El premio de suma a una serie de reconocimientos que la corredora de seguros y reaseguros ha obtenido durante los últimos años, como el World’s Most Ethical Companies, distinción que todos los años entrega el Instituto Ethisphere y que Gallagher se adjudicó durante nueve años consecutivos; o el Risk Management Consulting Firm of the Year in Chile, galardón que la compañía obtuvo durante 2021.

En Chile, Gallagher ha sido la corredora de seguros y reaseguros que más ha crecido durante los últimos años. La compañía se concentra en atender a medianas y grandes empresas que participan en diversas áreas de la economía local, tales como el transporte marítimo, los negocios agrícolas y los servicios hospitalarios, entre otros.