Grupo de Tejedoras regala Ajuares a recién nacidos del Hospital de Quellón

Un grupo de mujeres tejedoras pertenecientes a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Quellón realizó la entrega de ropa para recién nacidos al Hospital de Quellón. Las prendas fueron confeccionadas por las propias integrantes del grupo quienes de manera personal quisieron realizar la entrega a la dirección del establecimiento y a su vez al Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Quellón.

Nora Oñate, miembro del grupo de tejedoras y precursora de la iniciativa comentó sobre el trabajo que realizan: “Hemos hecho trabajos para el Hogar de Cristo y ahora con cariño hicimos estos ajuares y ropita de bebé para entregarlo acá al hospital de Quellón. Nosotros nos juntamos los días lunes desde las 6 de la tarde, ahí tejemos, en la casa parroquial.”

En tanto Lorena Mann, Matrona del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Quellón agradeció la entrega de ajuares: “Estamos muy agradecidos porque esto va a ser un regalo para los pacientes que nazcan acá y estamos muy contentas porque esto es algo que ellas lo han hecho con sus propias manos, es una muestra de mucho cariño hacia la comunidad así que estamos super contentas con lo que ellas han entregado”.

Este grupo de tejedoras confecciona ropa con lana de manera desinteresada y con donaciones propias de las integrantes.

Desde el recinto, el Director Francisco Camilo Díaz valoró el trabajo realizado por este grupo de tejedoras y agradeció el gesto que es un gran aporte para el Hospital.