Los Lobos se quedan con Copa de Plata en el Seven de Viña

Con una estupenda participación en la XXXV edición del tradicional Seven de Viña realizado por The Mackay School. Nuestros Lobos 7s se quedaron con el subcampeonato de la Copa de Plata, dejando así muy buenas impresiones del juego presentado durante el torneo.

El Seven de Viña del Mar, es el torneo más importante de rugby Sevens de Chile y es organizado por The Mackay School. En esta oportunidad reunió a 16 equipos nacionales desde Antofagasta a Puerto Montt.

Los Lobos de Puerto Montt, la escuadra más austral en la cita viñamarina, se coronó como subcampeón y sus entrenadores y sobre todo jugadores, dejaron en lo más alto al rugby del sur de Chile.

Mario Alegría, entrenador de Los Lobos, declaró estar “muy tranquilo y orgulloso por lo logrado en un certamen particularmente difícil, con rivales en el papel infinitamente superiores, pero que con un juego colectivo y con destrezas bien desarrolladas permitió llegar hasta lo más alto”.

La escuadra local cayó en la final frente a los locales de “Old Macks”, equipo que además es el subcampeón del Torneo Nacional de Rugby. Por ello lo logrado por este puñado de jóvenes es de suma relevancia y motivo de orgullo para nuestra comuna, y el deporte local.