Grupo Saesa agradece a compañía de seguros agilidad en tramitación de pagos a familias afectadas por incendio en Chiloé

  • Compañía de Seguros Chubb y Corredora Volvek realizaron un trabajo extraordinario y en tiempo récord, lo que permitió concretar el pago del seguro contra incendios a 35 familias que lo perdieron todo en el siniestro ocurrido el 9 de diciembre en la ciudad de Castro. –   #elcalbucano

Compromiso, agilidad y empatía son los conceptos que mejor describen el trabajo realizado por diversas personas que componen la Compañía de Seguros Chubb y Corredora Volvek, a quienes el Grupo Saesa agradeció por la rápida y eficiente gestión en el pago de las primeras 24 pólizas de seguros contra incendios, de un total de 35 de familias chilotas que contaban con este servicio contratado a través de Saesa en Chiloé.

El resultado de este proceso fue gracias al trabajo colaborativo de ejecutivos del Grupo Saesa y de la compañía y corredora de seguros, ya que agilizaron el proceso tradicional para el pago de este servicio a las familias que lo perdieron todo en uno de los incendios –de origen forestal- más grandes en la historia de la Isla de Chiloé.

“Estamos muy agradecidos por la gestión realizada. Gracias a ella, hoy 35 familias de nuestra Isla de Chiloé podrán contar con el pago de un servicio que contrataron en nuestras oficinas. Gracias por confiar en nuestro servicio, estamos con ellas en los momentos más difíciles y vamos a estar cada vez que lo necesiten, ya que como Grupo Saesa buscamos responder oportunamente a nuestros clientes”, comentó el gerente de Saesa Zonal Chiloé, Pablo Millán, tras una emotiva ceremonia de entrega de pólizas que se realizó en el Liceo Politécnico de Castro.

UN SEGURO FÁCIL

El seguro de Incendio Contenido es uno de los servicios de Grupo Saesa, y es de muy fácil contratación, ya que la compañía no realiza inspección ni exige que la vivienda cuente con una construcción sólida. Además, con el respaldo de la empresa de distribución eléctrica se logra llevar a los hogares de la zona a un excelente valor y con ello, las familias cuentan con cobertura inmediata en caso de incendio o efectos de la naturaleza.

Actualmente, más de 85 mil familias de la zona de concesión cuentan con este seguro que hasta el 31 de diciembre se descuenta en la boleta de luz. A partir del 01 de enero las nuevas contrataciones serán canceladas a través de una boleta digital distinta que pueden recibir a través de sus correos electrónicos o imprimirlas en las oficinas de Saesa.