Fireflies Patagonia lanza inédito libro para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

 El Ride Social convoca a ciclistas de todo el mundo para generar recursos para financiar y colaborar en proyectos para la lucha contra el cáncer en niños.

 También fue la premier oficial de la película A Handful of Dust, documental que relata las experiencias de veinte ciclistas que pedalearon entre Chile y Argentina por la causa.

 Anualmente 500 niños son diagnosticados con cáncer. Creado el 2011 por el cineasta Ridley Scott, FireFlies nace como un movimiento solidario global que tiene como propósito, a través del ciclismo, generar recursos para financiar y colaborar en proyectos para la lucha contra el cáncer y que mejoren la calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad. En Chile, el cáncer es la enfermedad que cobra más vidas de niños entre 5 y 15 años.

Es por esto que ayer martes 19 de octubre-en el Teatro Nescafé de las Artes- se presentó de manera oficial el libro Fireflies Patagonia, que con el apoyo y financiación de NESCAFÉ dio como resultado un libro inédito del Ride en Chile que cuenta de cerca el propósito de esta causa, complementado con fotografías alucinantes de la Patagonia chilena, todo para seguir recaudando fondos.

Además, se estrenó la premier de A Handful of Dust, película que narra y muestra el Ride del 2020 con más de 20 ciclistas de distintas partes del mundo que se embarcaron en una de las aventuras más grandes de sus vidas, pedaleando en Chile y Argentina por una causa que permite que cientos niños con cáncer en nuestro país puedan seguir siendo niños a través de la Fundación Vivir Más Feliz, además de apoyar a la fundación Bloodwise (Blood Cancer UK) en Inglaterra, donde realizan investigaciones para la cura del cáncer de sangre y sus tratamientos a nivel mundial. Visita https://www.firefliespatagonia.com/ para obtener el libro Fireflies Patagonia y colaborar en proyectos para la lucha contra el cáncer.