¡Participa y reflexiona en el Trawün Científico del Festival de la Ciencia Los Lagos 2021!

Inscríbete para ser parte de un espacio online de conversación en vivo, abierta y reflexiva sobre el rol de los/as ciudadanos/as y la importancia de dialogar en temáticas científicas, ambientales y de género, para la toma de decisiones, y cómo esto tiene repercusión en lo cotidiano. Ejercitar la participación como acto de civilidad, democracia y apropiación cultural de la ciencia y la tecnología. La actividad estará a cargo de la Productora Escena Punto Sur, con el asesoramiento de la Escuela de Administración Pública UACh Sede Puerto Montt. y contará con una charla de contexto y una representación artística gatillante.

La iniciativa se dividirá en dos instancias:

  • Trawün Científico para público general y comunidad civil organizada (jueves 21 de octubre,18:00 hrs):  Inscripciones en el formulario https://forms.gle/ChXinxqSZ5MwW2TP8 y subiendo Anexo N°2 adjunto.
  • Trawün Científico para niños, niñas y jóvenes (domingo 24 de octubre, 12:00 hrs): Inscripciones en el formulario https://forms.gle/muA6fEc769ifq2A39 y subiendo Anexo N°1 adjunto.