Director de Vinculación con el Medio Sede UACh participará en I Congreso Internacional de Gestión y Desarrollo

* Esta actividad se realizará a distancia por el Facebook Live https://www.facebook.com/UnamPeru/

* Página del Congreso: https://unam.edu.pe/faccad/

El 1°Congreso Internacional de Gestión Y Desarrollo: Innovando en la Gestión para nuevos contextos extraordinarios” que se realizará del 09 al 13 de noviembre, es organizado por el Grupo de Investigación Gestión y Desarrollo del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Perú – IINDEP y la Coordinación de Facultad de Ciencias Contables y Administrativas – FACCAD de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), Perú.

En esta actividad, participarán expositores de Colombia, Chile, México, España y Perú. De la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt participará como expositor el Dr. Carlos Haefner, Director de Vinculación con el Medio de la Sede Puerto Montt y Vicepresidente para Sudamérica en el recientemente creado Instituto Euro – Latinoamericano de Políticas Públicas para América Latina (IEPPAL) con sede en México, institución que tiene por objetivo estratégico contribuir a la discusión en torno a los principales temas y problemas que afectan a Iberoamérica, con especial énfasis en áreas prioritarias del desarrollo social en la región.

Al respecto destacó el Dr. Hafner valoró el 1°Congreso Internacional de Gestión Y Desarrollo, que tiene por finalidad “discutir las tendencias, riesgos y oportunidades de la gestión pública post COVID 19. Se abordarán diversas líneas de investigación asociadas: a desarrollo regional, democracia digital, participación ciudadana, gestión estratégica pública, gestión de calidad, evaluación de políticas públicas, entre otros”.

El Profesor Carlos Haefner quien recientemente ha sido reconocido vía resolución por la UNAM como integrante formal del equipo de investigación en Gestión y Desarrollo de dicha casa de estudios superiores, participará con la ponencia “Gestión de Políticas Públicas en Escenarios de Riesgo”.

https://www.youtube.com/watch?v=VFAr6HZHpzA