Pablo Albistur asume como Gerente de Farming  de Salmones Camanchaca

  • El profesional, Ingeniero Civil Bioquímico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, llega a la compañía tras años de experiencia en salmonicultura y minería.                                                                                       

Pablo Albistur González ha asumido recientemente como Gerente de Farming de Salmones Camanchaca, con el objetivo principal de desplegar esfuerzos en varias iniciativas estratégicas previstas para los próximos años, que incluyen gestión de riesgos, transformación digital y excelencia operacional.

Albistur -de 41 años- es Ingeniero Civil Bioquímico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, candidato a Magister en Ingeniería de la Energía, especialidad Energía y Medioambiente, de la Universidad Católica de Chile y cuenta con más de 17 años de experiencia vinculado al área de la gestión de operaciones productivas, servicios, desarrollo de negocios y proyectos de innovación tecnológica.

Previamente, Albistur tuvo cargos de responsabilidad en la industria minera pública y privada, en el norte del país, y en salmonicultura en la zona sur austral.                                                                                                                       

«Pablo es un profesional de gran capacidad de gestión y planificación, con importante énfasis en mejoras tecnológicas que confiamos aportarán a las mejoras que tenemos previstas para 2022 y 2023», destacó desde Puerto Montt el gerente general de Salmones Camanchaca, Manuel Arriagada.