Autoridades regionales entregaron implementación a los talleres deportivos que implementó la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar.

Se trata de equipamiento para 12 talleres de formación deportiva y deporte recreativo que se implementaron en la administración del Alcalde Claus Lindemann.

El jefe comunal destacó que el deporte y la cultura fueron fundamentales para su administración, por la importancia que tienen para el desarrollo de la comunidad.

Mientras tanto, el Seremi del Deporte, Matías Bahamonde, destacó el trabajo desarrollado por el Alcalde Claus Lindemann en materia de formación deportiva y deporte recreativo.

El personero de gobierno dijo esperar que la nueva administración comunal mantenga el interés en las actividades deportivas y la entrega de recursos y espacios para las disciplinas y talleres que se ejecutan hasta el momento.

Por su parte, la monitora del taller de personas en situación de discapacidad, Gisell Klocker, agradeció la implementación recibida.

Al mismo tiempo, destacó la importancia de entregar recursos y oportunidades para las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Finalmente, el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar, Jorge Farías, destacó que 12 de los 20 talleres implementados por la administración del Alcalde Claus Lindemann se adjudicaron recursos del IND.