La eléctrica señaló que mantendrán atención presencial para quienes lo requieran, llamando a asistir sólo si no hay otra opción y tomando las medidas sanitarias recomendadas

Saesa informó que mantendrá sus operaciones y que las oficinas continuarán abiertas, independiente de la fase es que esté cada comuna en el plan “Paso a Paso”.  A su vez  indicaron que a partir del próximo 1° de febrero los horarios de atención comercial de las oficinas de la provincia de Llanquihue y la Comuna de Hualaihué.

Cristián Arriagada, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que “durante la pandemia nuestras oficinas han continuado operativas, hemos ido mejorando todos nuestros procesos de atención, acomodándonos a las cuarentenas y asegurando la continuidad del servicio a nuestros clientes de las diferentes comunas de la provincia Llanquihue y esta modificación en los horarios buscar facilitar la atención comercial de nuestros clientes”.

Los Horarios de atención serán los siguientes: Puerto Montt desde 8:30 a 16:00 hrs, Puerto Varas, Calbuco y Frutillar desde 8:30 a 15 hrs, finalmente Hornopirén, Fresia, Los Muermos y Maullín, desde 8:30 a 13 hrs.

No obstante, recalcó el llamado a la comunidad para que sigan prefiriendo los canales de contacto no presenciales y se dirijan a las oficinas sólo en caso de requerirlo.

Al momento de asistir a alguna de las oficinas hay que tener presente los siguientes requisitos:

  • Tener siempre puesta la mascarilla.
  • Permitir el control de temperatura.
  • Respetar el número máximo de clientes al interior de cada sucursal y mantener distancia social.

La empresa invita a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales, Fono: 600 401 2020, Twitter: @saesa, Facebook: SaesaChile y aplicación móvil.