El Colegio Médico Puerto Montt respaldó el nombramiento del médico colegiado Alejandro Caroca Marazzi como Secretario Regional Ministerial de Salud de Los Lagos. Su designación se concretó tras la renuncia indeclinable al cargo que presentó Scarlett Molt, aduciendo razones estrictamente personales y familiares.

“El Dr. Alejandro Caroca cuenta con una notable trayectoria profesional, tanto como especialista en Urología, así como también con una dilatada y sólida carrera académica dentro de la Universidad San Sebastián y su Escuela de Medicina. Cuenta con todo nuestro apoyo y le deseamos pleno éxito”, señaló el presidente del gremio médico, Dr. Fernando Iñiguez.

Junto con manifestar la disposición a colaborar con la gestión de la nueva autoridad, el Colegio Médico Puerto Montt también valoró la labor desplegada por la ex seremi y químico farmacéutico, Scarlett Molt, quien hiciera frente al manejo de la pandemia desde marzo último, cuando se presentó el primer caso de Covid-19 en la comuna de Puerto Montt.