Calbucanos disfrutaron de ciclo de cines desde ventanas y balcones

 La comuna de Calbuco entró en fase uno del plan paso a paso la semana recién pasada, es decir, se encuentra con cuarentena total. Por tal motivo y como una manera de llevar cultura y entretenimiento a los vecinos del conjunto habitacional Vista Hermosa, se realizó un ciclo de cine animado, el cual pudo ser visto desde las ventanas y balcones.

“Cine desde el balcón”, iniciativa impulsada por el concejal de la comuna, Oscar González, tuvo una muy buena recepción por parte de las familias de este conjunto Habitacional.

“Hemos llegado con un ciclo de cine infantil y esperamos que los residentes, las familias y sus hijos abran sus ventanas y puedan recepcionar la magia del séptimo arte, hace más de una semana que nuestra comuna se encuentra en fase uno, de una cuarentena total, donde los permisos son restringidos debido a la actual pandemia de covid-19, a pesar de aquello, actividades como esta, abren espacios seguros y entretenidos para las familias calbucanas, enfatizando también en la promoción de la cultura y las artes” indicó el edil.

Tras la buena recepción de la iniciativa se programarán otras exhibiciones en otros puntos de la comuna, los cuales se promocionarán vía redes sociales.