Freelancer y/o independientes: ¿cómo enfrentar estos tiempos de crisis?

  • El diseñador gráfico e ilustrador, Marcelo Pérez (@perezfecto), profundizará en cómo proyectarse y sobrevivir como profesional independiente mañana miércoles 17 de junio a las 11 horas en los ciclos de charlas online de Duoc UC.

Producto de la crisis actual provocada por la pandemia de Covid-19, Chile está atravesando momentos complejos a niveles sociales, económicos, laborales, entre otros. De acuerdo con datos entregados por Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en el trimestre febrero-abril de 2020, la tasa de desocupación fue de un 9,0%, y en la clasificación de los trabajadores por cuenta propia, la cifra llegó a -18,2%, mientras que la tasa de ocupación informal fue de un 26,3%, lo que significó un retorno de 1,0 pp. en doce meses.

En ese contexto, es que este miércoles 17 de junio a las 11 horas el reconocido diseñador gráfico e ilustrador, Marcelo Pérez (@perezfecto), estará en la charla online “Freelancer en tiempos de crisis: proyectarse (y sobrevivir) como profesional independiente, organizado por la Escuela de Diseño de Duoc UC. La cita será a través de Zoom y las inscripciones se realizan en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWVOPIg7apQiUAoldYHWZSzEgtPJ3sZ3nLuPgMMh9oC7ZezA/viewform

¡No te lo pierdas!