Durante la mañana de este lunes 18 de Mayo, los alumnos(as) mas vulnerables de nuestra comuna, reciben de mano del Alcalde. Rubén Cárdenas Gómez y el Director del Daem. Juan Marcos Zúñiga, un importante aporte que irá en ayuda en estos momentos difíciles.

Para nosotros como Municipio de Calbuco, nuestro objetivo es que nuestros alumnos(as) de las familias mas vulnerables de nuestra comuna, reciban este aporte de $ 30.000 mil pesos, que sin duda va ayudar en parte  apalear estos momentos difíciles , que estamos viviendo como País y por supuesto como Comuna, indicó Rubén Cárdenas Gómez.

Tarjeta Gifcard:

Serán 300 tarjetas por un valor de $ 30.000 mil pesos, que serán entregadas a los alumnos mas vulnerables de la comuna y lo pueden ocupar o hacer uso en el Supermercado Unimarc.

Fotografías:  ( Daem de Calbuco )

 

 

 

Ruben Cárdenas Alcalde de Calbuco y Juan Marcos Zúñiga Ruiz Director Daem Calbuco, entregándo las gifcard, tarjetas que irán en beneficio de los alumnos más vulnerables de nuestra comuna, recordar que son 300, con un valor de 30 mil pesos cada una, para ocupar en los supermercados Unimarc.