María Guillermina Ditzel Ruiz presidenta del Comité Pro Ayuda al Niño Discapacitado de Calbuco, Socias ,Padres y Madres de los Niños y Niñas con Capacidades diferentes comunicamos el lamentable deceso de su socia fundadora Sra Adelita Olavarria (Q.E.P.D) casada con don Luis Villegas a quien expresamos nuestras más sentidas condolencias y nuestro más hondo pesar por la pérdida de su querida esposa, así como también a sus queridos hijos, nietos y familiares.

Como integrantes del Comité queremos expresar todo nuestro agradecimiento por su abnegada labor, por su tiempo dedicado a los niños y niñas de nuestro Comité. Adelita nunca dejaste de asistir a reuniones solo hasta que tu salud se quebrantó.

Siempre apoyaste todas las iniciativas en pro de la atención de nuestros niños siempre estuviste atenta al reforzamiento y tratamiento de ellos una vez que el Centro de Rehabilitacion de Pto. Montt nos enviaba el tratamiento a seguir y los ejercicios para mejorarle sus funciones motoras.

Gracias Adelita querida en nombre de todas nuestras socias,de las profesionales que día a día trabajan en nuestro Comite : Kinesiologa , Terapeuta Ocupacional Asistente y de los Padres y Madres que asisten día a día a la atención de sus hijitos.

Gracias por tu entrega y dedicación.!!!!!

Estamos seguras que Dios te tiene a su lado en su Reino Eterno donde solo hay Amor, Paz y tranquilidad y desde allí te pedimos fuerza ánimo y salud para seguir adelante en esta hermosa y noble tarea de ayudar a rehabilitar a quienes nos necesiten.

Adiós querida socia descansa en La Paz de Señor