Por todo el mes de marzo para toda la comunidad de la zona interesada en el canto, con experiencia o no.

Como es habitual, el Coro UACh Puerto Montt, hace un llamado a la comunidad universitaria y a la comunidad puertomontina en general, para inscribirse y formar parte de esta destacada agrupación.

El Coro de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt está constituido por dos conjuntos. El Coro de Cámara que se dedica a la interpretación de un repertorio musical específico para grupos pequeños, y el otro: el Coro Sinfónico, que interpreta obras de mayor envergadura y despliegue escénico, por ejemplo, obras del repertorio sinfónico coral.

Dentro de sus objetivos, específicamente se resalta la formación, tanto para sus integrantes desarrollando aspectos técnicos y musicales propios de la práctica coral, como a la comunidad con la formación de audiencias.

Las inscripciones se realizarán durante todo el mes de marzo. Es importante destacar que no se requiere experiencia previa y que lo más importante es el compromiso y el deseo de aprender.

Los ensayos comenzarán los días jueves 12 y viernes 13 de marzo, siendo los días jueves de 19:00 a 21:00 horas. el trabajo del Coro Sinfónico y el viernes de 13:00 a 16:00 horas. el ensayo del grupo de cámara.

Los y las interesados/as pueden inscribirse directamente en la Casa de las Artes de la Universidad Austral – Sede Puerto Montt ubicada en calle Los Pinos s/n Balneario – Pelluco, o al correo  casadelasartes@uach.cl .

Para mayor información contactarse al teléfono 65-2-487443