Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en torno a la inclusión, Municipalidad de Purranque invita a todas las personas interesadas a participar en la “Corrida Familiar Inclusiva” que se realizará el sábado 29 de febrero a partir de las 9:00 horas en la plaza de armas de dicha comuna.

“Es una corrida participativa, por lo cual está abierta a la comunidad para que todos participen, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, niños en bicicleta o con mascotas; es una corrida bastante cercana a la comunidad, no es competitiva, por lo que la invitación es a que todos participen, que todo el mundo se inscriba”, aclaró Guissella Yañez, encargada de la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Purranque.

Las inscripciones se encuentran abiertas sin requisitos previos y pueden realizarse personalmente en la Oficina de Discapacidad ubicada en calle 21 de Mayo #52 interior, Purranque, en horario de oficina de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, o bien al fono 64 2351077, o al correo oficina.discapacidad@purranque.cl . Quienes no puedan recurrir a ninguna de estas alternativas, también podrán inscribirse durante el mismo día del evento.