La artista canaria realizó un concierto de presentación de su primer Ep “carrusel” que incluye su último single “Cuidao”  en la Sala Olvido 15 de Madrid el pasado sábado 8 de junio . Posteriormente llevo a cabo un show el 24 de agosto en Málaga y el 27 de septiembre en Tenerife.

El trabajo discográfico “Carrusel” está compuesto por un total de 8 tracks, tres de ellos en inglés. Entre los temas se encuentra ‘Cada Noche de Amor (feat. Ricky Furiati)’, ‘Y si es amor’ y ‘Cuidao’, sus últimos tres sencillos publicados. Además, ‘Carrusel’ incluye dos temas inéditos: ‘My body’ y ‘Hasta el final’, además de la versión en inglés de ‘Y si es amor’. El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico desde la web www.lauralowoficial.com.

‘Cuidao’, su último single, fusiona los sonidos urbanos con los del folclore canario para crear un estilo único y personal. Compuesto por Laura Low y producido por Manuel Colmenero, rinde homenaje a sus raíces fusionando elementos urbanos como el trap, R&B y el hip-hop con sonidos típicos del folclore canario. Con este tema, que alcanzó el número 1 de ventas en Google Play.

“la vida es un sube y baja constante y, ante ciertas injusticias, debemos de tomar las riendas del juego” nos comenta la artista.

Encuentras a Laura Low en las redes sociales como @lauralowoficial