El día miércoles 16 de octubre, se celebró en el Colegio San Miguel de Calbuco, el Día del Profesor con un acto en el establecimiento.
A través del Profesor Mario Albornoz, se extienden los agradecimientos a todos los profesores del colegio por sus labores y enseñanzas:
«Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo como colegio. Todos lo profesores están alineados en sacar adelante a nuestros alumnos en lo formativo, educativo y valórico, formando personas íntegras. Sin duda, el perfil que tienen nuestros profesores es ideal para aportar en la comunidad y en la vida de los alumnos»
Albornoz recalcó que la educación y sello del Colegio San Miguel se verá reflejado en sus alumnos una vez que pasen a desarrollar la etapa de la Educación Superior. como personas que sabrán sobreponerse a todo para salir adelante.
En la instancia, se entregó un reconocimiento a la Profesora de inglés, Sandra Caro, por sus 30 años de  trayectoria en los que ha formado generaciones de estudiante, siendo clave en la enseñanza.