Más de 300 adultos mayores de Mirasol despidieron Agosto y recibieron Septiembre, en una once organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Biomar que fue canalizada a través de la Delegación Municipal de Mirasol, donde la música, el baile y la entretención fueron el sello del evento.

La iniciativa se gestó desde la organización sindical de la empresa, que desde el 2017 se han vinculado con la comunidad de Mirasol. Al respecto, Rodrigo  Vera explicó que son un sindicato sin fines de lucro, que vienen trabajando hace algún tiempo con la delegación.

“Buscamos ser un aporte para la comunidad y en este caso, en coordinación con la Delegación de Mirasol, nos enfocamos en los adultos mayores pues consideramos que son fundamentales dentro de la sociedad; son nuestros formadores y mentores, por eso es un placer apoyar a los adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo.

En la jornada, además de compartir una once, pudieron disfrutar de baile y música en vivo, desde folclor hasta tango, haciendo de la tarde un día distinto en compañía de sus vecinos.

La Delegada Municipal, Johana Schulbach, resaltó la alianza estratégica con el sindicato de Biomar. Reiteró la disponibilidad del Municipio para potenciar estas actividades, que van en directo beneficio de la comunidad. “Es muy importante contar con la responsabilidad social de las empresas, y en este caso el sindicato de Biomar ha puesto todo el empeño en desarrollar esta hermosa actividad con todos y todas los adultos mayores del territorio Mirasol , brindándole una tarde de entretención para compartir”,  finalizó la representante municipal.