Importante operativo en la Escuela Eulogio Goycolea Garay de Calbuco

El Club de Leones de Calbuco, cursó una invitación  a profesionales de la Universidad Austral de Chile, los cuales realizaron un operativo de evaluaciones oftalmológicas y de audición a Estudiante y funcionarios de la Escuela  Eulogio Goycolea Garay.

La Tecnólogo Médico Nicole Aedo, profesional a cargo del operativo, detalla que las prestaciones entregadas correspondieron a extensión de recetas de lentes en el área oftalmológica, mientras que las atenciones otorrinolaringológicas se entregaron prestaciones de audiometría e impedanciometría.

La pesquisa de pacientes con alguno de estos exámenes que requieran de atención con especialistas, serán derivados al Centro de Salud La Colina de Puerto Montt.

Además, la profesional realiza una invitación a aquellos jóvenes que pronto buscarán nuevos horizontes en temas académicos, se acerquen a averiguar respecto de la carrera de Tecnología Médica en sus diferentes menciones, especialmente en el área de otorrinolaringología, donde se mantiene una gran cercanía con el trato al usuario a través del diagnóstico de patologías del área auditiva, vestibular y rehabilitación auditiva.