Quedan los últimos cupos para ambos cursos que te servirán para sanar y conectarte con tu propia naturaleza a través de las energías femenina y cristalina. Para más información busca Espacio Cuidarte Puerto Montt en redes sociales.

Espacio Cuidarte Puerto Montt, ubicado en el Km 12,5 del primer tramo de la carretera austral en Piedra Azul, te invita a un fin de semana de sanación emocional, espiritual y físico, donde podrás conectarte con la energía femenina a través de la Ceremonia Ancestral Rito del Útero y del Curso de Gemoterapia que imparte la terapeuta y chamán Carmen Gloria Arriagada. Este 28 y 29 de septiembre descubre la capacidad de autocuración que poseemos desde el corazón útero y comienza a sanarte a ti y a otros con los mágicos cristales y gemas que te llevas contigo, luego de realizado el taller.

Hay un linaje de mujeres que se ha liberado del sufrimiento. Este linaje de mujeres y el Espíritu femenino de la selva nos recuerda esta vital y simple verdad: El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida. Es un rito que te conecta con la sabiduría ancestral de origen Lemuriano para ayudar a abrirse a una sanación profunda.

Mientras que Los cristales actúan sobre el ser humano activando la propia capacidad de auto-curación y expanden el campo energético rechazando todo tipo de negatividad. Cuando uno armoniza con un cristal, éste se vuelve un espejo y refleja su luz hacia mi conciencia. Ellos nos permiten acceder a la multidimensionalidad que somos, integrándonos en todos nuestros aspectos y viéndonos como seres holográficos. Ellos permiten traer a la conciencia recuerdos y vivencias que hemos olvidado y que tienen directa relación con la Sanación del cuerpo físico y emocional o de una zona en particular.

Al respecto, la creadora de Espacio Cuidarte la Terapeuta Holística Natural, Yacqueline Mardones Klein aseguró que “es importante realizar el rito del útero para liberarnos de memorias uterinas que muchas veces no nos pertenecen, dolores, perdidas, abusos, patrones que se siguen repitiendo en nuestro árbol hasta que alguien toma consciencia de ellos y se atreve a curar esas heridas, Para ayudar no tan solo a nosotras, sino a alivianarlas cargas de nuestras generaciones pasadas y futuras, Sano yo y sanamos todas”

En tanto que la facilitadora Carmen Gloria Arriagada agregó que “el Curso de Gemoterapia te ayudará a conectarte con el sanador que todos tenemos adentro, a través de la Energía de la Madre Tierra, usando como canal los Cristales, es un curso dirigido a todas las personas con o sin conocimiento que deseen mejorar su calidad de vida o asistir en el proceso de sanación a otros, la técnica enseñada ha sido aplicada a más de 100 personas, tratando enfermedades físicas, emocionales o espirituales. Es una terapia de sanación no invasiva, muy amorosa, que es perfectamente combinable con otras terapias como el reiki, sanación pránica, cuencos tibetanos, biomagnetismo, entre otros. El solo hecho de portar un mineral ya estás recibiendo medicina de estos hermosos seres. Imagínate tener el conocimiento adecuado y contar con un botiquín natural en tu hogar, es maravilloso”.

La invitación está hecha, para más información e inscripciones busca a Espacio Cuidarte Puerto Montt en redes sociales o escribe al whatsapp +569 86688502.