Macarena Reyes y Felipe Alvarado, ambos del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt ganaron el Campeonato Provincial de tenis de mesa desarrollado en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, en la categoría sub 14.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido se refirió a la importancia de estos Juegos que tienen como objetivo generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva que convoque a todos los estudiantes del sistema escolar, de enseñanza básica y media, proveniente de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo.

En tanto, el segundo lugar damas fue para Silvana Yagode de la Escuela Rural Dorila Aguilar Aguilar de Maullín y el tercer lugar para Bárbara Vega del Liceo Politécnico Holanda de Llanquihue y Josefa Carrasco del Colegio Purísimo Corazón de Fresia. En varones el segundo lugar fue para Matías Alvarado del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt y el tercer lugar para Andrés Álvarez del Colegio Eulogio Goycolea Garay de Calbuco y Luis Mancilla de la Escuela Semillero de Rolecha de Hualaihué.

Mientras que en la categoría damas sub 18, el primer lugar fue para Anais Appel del Colegio Purísimo Corazón de Fresia; el segundo lugar fue para Pabla Navarro del Colegio Madre de Dios de Frutillar y el tercer lugar para Yenifer Maldonado del Liceo Politécnico de Calbuco y Gabriela Carrasco del Colegio Purísimo Corazón de Fresia. En cuanto a los varones sub 18, el primer lugar fue para Esteban Nannig del Colegio Madre de Dios de Frutillar; segundo lugar Nicolás Tronce del Colegio Salesianos de Puerto Montt y el tercer lugar para Diego Mansilla del Colegio Salesianos de Puerto Montt y Matías Ruíz del Colegio Purísimo Corazón de Fresia.