Con equipamiento totalmente renovado contará clínica dental móvil que Juaneb entregará al servicio de los estudiantes de la comuna que se encuentran adscritos al programa dental  de servicio público.

En reunión de trabajo Directora regional subrogante, Sarita Cárcamo entregó formalmente al municipio tras firma de recepción por parte del alcalde Jorge Westermeier.

Según la directora regional Subrogante, Sarita Cárcamo entre los meses de Septiembre y Octubre  se estaría entregando el nuevo equipamiento.

El alcalde Westermeier destacó las buenas noticias, porque se ha procedido a la firma de los documentos para poder contar con un nuevo modulo  dental móvil para la comuna, que es parte del programa dental de Junaeb.

Cerca de 40 millones de pesos son los destinados a este equipamiento, que mejorará la atención y la calidad de vida de los jóvenes estudiantes de la comuna, dijo el alcalde Westermeier, por lo que agradeció igualmente al equipo de salud dental del departamento de salud municipal por apoyar estas iniciativas.

Recordó la primera autoridad comunal que los tratamientos dentales son muy costosos, y con esto se ayuda a las familias de esfuerzo a cubrir un importante gasto en salud.