Se acerca el despertar de los zombies en Puerto Montt. Si, leíste bien, este domingo 25 de noviembre desde las 14:00 horas, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, se realizará el tradicional evento alternativo que agrupa a todos los amantes del género en la denominada “Zombie Walk Puerto Montt 2018”. Para el desarrollo de la actividad deberás llegar con tu mejor disfraz de zombie o sobreviviente, junto a tus amigos y familia con el único objetivo de pasarlo bien y hacer nuevos amigos.

Esta edición de la ya tradicional actividad en Puerto Montt contará con presentaciones en vivo de las bandas de rock local “Ruido Oscuro” y “Marilyn Monstruo”, intervenciones artísticas, pinta caritas para los más pequeños, maquilladoras voluntarias, sesiones de fotos, premiación al mejor disfraz en las categorías niños, jóvenes, adultos y mascotas, si, has leído bien, podrás asistir junto a tus mascotas disfrazadas y que también podrán participar de un concurso y llevarse premios. Para rematar la fiesta nos reuniremos para realizar la tradicional caminata zombie por las calles de la ciudad.

No te pierdas la posibilidad de asistir y participar de uno de los pocos eventos alternativos y masivos que se realizan en nuestra ciudad, es tan solo un día de cada año que los zombies podemos reunirnos, salir de la rutina y tomarnos las calles de la ciudad. Por ello, no puedes faltar desde las 14:00 horas en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Para información actualizada visitar el evento de Facebook “Zombie Walk 2018 Puerto Montt”.