En dependencias del Cesfam Quillahue, el equipo del sector Arrayán realizó una intervención recreativa para las personas mayores del centro de salud.

Claudia Palma, Jefa del sector Arrayán del Cesfam Quillahue, señaló, se hicieron charlas educativas sobre el cuidado de dientes y prótesis y otras medidas de higiene. En el marco de acciones planificadas para el trabajo con personas mayores del programa de salud mental, se desarrollaron además, actividades lúdicas sobre estimulación cognitiva, ejercicios, bailes y canto.

En esta oportunidad se convocó a los clubes de adultos mayores, usuarios y cuenta con el esfuerzo del equipo de salud del sector Arrayan.

Rosa Caicheo, manifestó que esta ha sido una oportunidad única, fue hermoso, es muy importante poder estar apoyando a nuestro sector.

Por su parte Teresa Vargas, expresó nosotros veníamos al dentista y nos invitaron, fue una gran sorpresa; es un momento que ha servido para recrearnos un poco, darnos cuenta que podemos hacer muchas de las actividades que aquí nos están enseñando.

Durante esta jornada Teresa Recabarren, usuaria manifestó esto es maravilloso y estoy muy contenta, no lo esperaba y lo he pasado muy bien.

Los asistentes muy contentos participaron de las sillas musicales, de algunas adivinanzas, juegos, y ejercicios de fortalecimiento muscular; luego disfrutaron de una grata conversación compartiendo anécdotas.